En la actualidad y en este escenario de crisis, con elevadas tasas de paro y parón de la demanda interna, parece lógico pensar y así nos lo está demostrando las estadísticas, que la solución a las ventas empresariales pasan por las exportaciones a países emergentes. No obstante exportar entraña no pocas dificultades:

-Identificación de problemas de entradas de mercancías en los distintos países.

-Identificación de la solvencia del importador y garantías de cobro.

-Elaboración de las ofertas y documentos que avalen la operación.

-Barreras idiomáticas.

   Le proponemos estudiar sus operaciones con el exterior e incluso formalizarlas a través de instrumentos financieros para el efecto, como los créditos documentarios, su empresa, sólo se tiene que preocupar de la labor comercial como si de una venta interior se tratara, nosotros nos encargaríamos de todo lo demás, incluso el desplazamiento a terceros países en caso necesario.

   Usando los créditos documentarios conseguiremos una absoluta garantía de cobro, una de las principales trabas a la exportación, el garantizarnos el cobro, y todo con la solvencia de una de las mayores entidades financieras de nuestro país.

   Y si su empresa ya dispone de su propio departamento de exportaciones, y tiene contactos en el exterior, le ofrecemos asesoramiento en productos financieros para las exportaciones.

    No pierda la oportunidad de exportar, si tiene un buen producto y existe demanda en terceros países, no lo dude más, contacte con nosotros.